Taller ONLINE Volver a ser Niños y

recobrar la Abundancia del Cielo

 

Descubre la llave maestra (que guardas en tu interior) para vivir con más plenitud, dicha y felicidad

 

Reserva tu cupo ya para conectar con el niño que llevas dentro (CUPOS LIMITADOS)

 

Atrévete a vivir la experiencia maravillosa de este taller que te brinda las herramientas necesarias para mejorar nuestra calidad de vida.

Al encontrarnos con nosotros mismos y sanar las heridas de la infancia podemos ver como las dificultades presentes son versiones actualizadas de un pasado del cual conservamos heridas sin cicatrizar.

 

Este taller , te ayudará a conectarte con lo que te impide tener una buena calidad de vida hoy y comenzaras a VIVIR EN MODO DIOS.

¿Tienes dificultades en tus relaciones de pareja?

¿Repites una y otra vez patrones de conductas que te afectan negativamente?

¿Te gustaría comunicarte mejor con tus papás, hermanos o tu jefe?

¿Cuando te hacen una crítica te sientes ofendido/a y poco valorado/a?

¿Necesitas reconocimiento constante?

¿Reaccionas de forma desproporcionada ante algunos eventos?

Si has sentido algo en tu interior al leer alguna de estas frases, lo más probable es que tu Niño/a Interior necesita que la rescates

 

En tu infancia están las respuestas...

Desde que nacemos somos una esponja que va absorbiendo e interpretando los eventos que nos suceden. Esto nos lleva, con el tiempo, a determinar nuestras creencias ante la vida, que quedan grabadas a fuego en nuestro inconsciente.

Cuando niño querías alcanzar el cielo. 

Desde este taller te propongo un fantástico viaje, práctico y vivencial para el encuentro con tu niño interior.

Un viaje que nos permitirá recordar nuestro origen, nuestro próposito, nuestra verdad. Un viaje que nos invita a recobrar nuestro potencial, nuestra espontaneidad, nuestra alegría, inocencia, creatividad y   así recordar el poder infinito de crear nuestro mundo.

Un taller que será un antes y un después a través del perdón.

 

Te invito a VIVIR EN MODO DIOS  y tener una mejor calidad de vida donde al asumir la responsabilidad de crear a través de tus pensamientos, emociones, sentimientos y acciones,  manifestaras la Abundancia en la que deseas vivir.

 

Déjame ayudarte a recordar tu inocencia y celebrar que este es el momento perfecto para SENTIRTE agradecido por que naciste para triunfar.

¿Qué significa el niño interior? 

El niño interior es una bonita metáfora para definir nuestra esencia, aquella parte dentro nuestro que es frescura, vive en el presente y tiene capacidad de disfrutar de las pequeños instantes de la vida cotidiana. 

Gracias a nuestro niño interior, podemos sentir emociones, conectarnos con nuestra ingenuidad y ser amorosos con nosotros mismos y con los demás.

Podemos encontrar mínimo dos tipos de niño interior: Un niño interior herido y otro más sano. Ven y recuerda quien eres, eres DIOS. 

Tu niño interior herido influye negativamente en tu vida personal, trabajo, pareja y amigos; reconocer tus voces interiores tiranas y descalificadoras, es el primer paso para conectarte con él , escuchar cómo lo tratas y modificar tu conducta, dándole apoyo y compresión.

El autoconocimiento te lleva a superar situaciones adversas, mejorar tu desempeño laboral, salir de la culpa, del miedo y de la vergüenza tóxica, capacitandote para enfrentar los conflictos diarios y poder negociarlos.

Nuestro Taller te permitirá sanar  desde la causa y lograr un progreso personal que mejorará tus relaciones interpersonales logrando así coherencia entre lo que piensas, sientes y dices, porque te darás cuenta que el poder que necesitas para lograrlo está dentro tuyo.

El objetivo del trabajo que se realiza en el taller, es rastrear las causas que te impiden ser feliz hoy, identificar las falsas creencias, los mandatos familiares, y las voces interiores que te paralizan.

Cuando logras ponerte en contacto con todo este material, obtienes los cambios que deseas a través de la nueva reparentalización.

Es así como consigues reinventarte y rediseñar tu vida, al descubrir tu verdadero ser.

BENEFICIOS DEL TALLER VIVENCIAL

Permite el descubrimiento de:

  • Mandatos familiares.

  • Voces interiores.

  • Miedos

  • Culpas

  • Vergüenza tóxica.

  • Falsas creencias.

  • Fortalecimiento de la autoestima.

Modalidad de Trabajo en el Taller Vivencial:

• El objetivo del trabajo es darse cuenta de los agentes que bloquean nuestra vida en lo emocional, familiar, pareja, estudio y trabajo. Mejorar nuestro mundo interno para mejorar la relación con el mundo exterior.

• Por medio de técnicas expresivas, fantasías guiadas, exploraciones interiores, escenas psicodramáticas, ejercicios gestálticos, disparadores temáticos nos conectamos con nuestro mundo interior.

Temas a tratar:

  • Mandatos Familiares.

  • Vergüenza- Culpa- Tipo de familia –Voces Interiores- juicio Interior.

  • Límites- Conflictos-Negociación.

  • Encuentro con el Niño Interior- Evaluación.

 

 

 

TESTIMONIOS

Los testimonios obtenidos en los talleres dan muestra de los cambios operados cuando adoptamos a nuestro niño interno, lo escuchamos y logramos coherencia entre lo que sentimos, pensamos y decimos.

“El taller me ayudo a identificar mis temores, miedos de mi niña interior, lo que la entristece, lo que la calla, lo que necesita, lo que quiere, lo que le falta. Entendí que el problema con las relaciones de pareja se deben a que no he curado a mi niña, la he tenido herida y abandonada y así no puedo ser feliz hoy. Descubrí que mis padres me dieron todo lo que era mejor para ellos. Pero me hizo falta la parte emocional, los afectos, los abrazos, los besos, el contacto. Todo esto es lo que necesita mi niña. Hoy lo busco, lo demando en mis novios porque no lo tuve de niña. Eso es lo que debo curar y darle a mi niña.”

“El taller significo para mí una liberación de los miedos para expresar mis sentimientos por la vergüenza y la culpa. Un despertar a mis necesidades de fortalecer mi autoestima y de escuchar al niño que llevo dentro que es inocente de todo lo que le paso y que ahora me toca a mi responsabilizarme de hacerlo feliz, que es para lo que vine a este mundo. Aprendí que soy un adulto responsable de poner mis propios límites y que tengo todo el derecho a vivir la vida que quiero, donde quiero y con quien quiero.”

 “Este trabajo me permitió un reencuentro con vivencias pasadas que tenia bloqueadas pero que aun afectaban mi vida, mis relaciones y mi convivencia. Conocer las causas de muchas de mis conductas y reacciones a situaciones actuales. Me permitió enfrentar situaciones inconclusas de mi pasado y superarlas. Significó el comienzo de una vida más coherente con mis pensamientos, deseos y sentimientos sin culpas ni vergüenzas por quien soy y lo que quiero. Hoy seré el centro de mi vida, mi prioridad y mi atención. Empiezo a dejar amarras, ataduras, vergüenzas y culpas, y miedos para vivir en paz conmigo misma.” 

“El taller significó para mi salir a la luz y ver que existe la claridad, mi vida se ha basado por muchos años en la oscuridad, siempre pensando que no puedo hacer solo las cosas, que necesito siempre a alguien al lado mío. Sin embargo ahora comprendo el porqué de mis miedos. Este taller es una esperanza, es el comienzo de un nuevo despertar, hoy tengo las herramientas y debo prepararme para fortalecerme desde mis profundas debilidades para salir y no sólo poder ver la luz sino también jugar y reír.”

Elimina tus miedos, comportamientos negativos y relaciones tóxicas al sanar desde tu interior

Tu niño interior tiene la llave para tener relaciones más profundas, para poder tener un equilibrio físico y emocional, recuperarte de adicciones y liberar tu creatividad y sabiduría interior.

Niños en el patio interior

VOLVER A SER NIÑOS Y RECOBRAR LA ABUNDANCIA DEL CIELO