yo 6.jpeg

Sobre mi

Coach espiritual, comunicador, conferencista, escritor de libros motivacionales

Hace ya más de 25 años que inicié la búsqueda en el camino al despertar de conciencia y me dediqué a sanarme. Mis ganas de sanar no solo el cuerpo, sino además la mente y hambriento por respuestas me interné en estudios e investigaciones de nuevos métodos y prácticas espirituales, buscando  siempre una explicación concreta a temas que sólo habían sido tratados por la filosofía o la religión.

 

He realizado numerosos métodos para el despertar de la conciencia en los seres humanos tales como: Angelología, Rebirthing (Respiración Consciente), PNL, Practicante de Kabbalah por más de 17 años,  Practicante de Un Curso de Milagros, Estudiante de la Ciencia de la mente, entre muchos.

Talleres de formación con Anthony Robbins, Deepak Chopra, Ramtha.

Mi intención es recordarte que tu eres el Creador de tu vida ahora. Toda las otras energía del universo te apoyan, no es al revés.

Todas las energías te apoyan, desde el nivel más alto de los seres angélicos hasta la energía de la Tierra en sí misma, hasta todas las entidades, hasta todas tus vidas pasadas, hasta todos los aspectos de aquellos a quienes has conocido.

Ellos eligen ayudarte a cumplir tus deseos. Algunas veces los deseos están escondidos.

Algunas veces estás tan enfocado en tus necesidades humanas que te olvidas de los deseos de tu Alma. Pero aún así, el proceso está sucediendo de todas maneras.

El mayor regalo que puedes darte a ti mismo es entender que todo lo que te has dado a ti mismo es un regalo”.

El mayor regalo que puedes darte a ti mismo es entender que todo lo que ha sucedido en tu vida ha sido un regalo. Te has dado a ti mismo esta cosa. No eres una víctima del mundo exterior.

Te has dado a ti mismo todos estos maravillosos regalos, y cuando puedes mirar las cosas de esta manera, quitas el giro negativo de ellas.

Si puedes mirar todo lo que ha sucedido en tu vida... incluso malos padres, una mala relación, un padecimiento físico... todos estos son regalos. Y cuando los miras como tal, quitas la vieja carga de lo que considerarías ser un evento negativo.

Te recuerdo esto porque al recordártelo a ti, lo recuerdo yo, porque en realidad somos uno.

n690109565_1281879_8619.jpeg

Soy un investigador en el camino del autoconocimiento, el bienestar y el crecimiento personal. Inspirado  siempre por el viaje del ser humano hacia una mayor vibración energética y un mayor grado de conciencia. 

 

"Mi cometido, más allá de métodos o terapias, es facilitar espacios para que la conciencia despierte."

Quieres saber más sobre mi.

Entrepreneur, #1 Best-Selling author, mom and motivational speaker