Qué son los egregores


Los ” Egregores” son entidades energéticas invisibles, adheridas a las casas y las personas.

Son muchos los que no conocen el significado de la palabra Egregor, son más los que ni siquiera saben que pueden generar uno de manera inconsciente e involuntaria, y son muchísimos más los que desconocen que pueden tener uno justo detrás de ellos…

LOS EGREGORES SON “CREACIONES” MENTALES NUESTRAS DE ALGÚN PUNTO DE NUESTRO PSIQUE, todos los seres humanos somos capaces de crearlos. Esta energía pensante, habita en un plano etérico y al ser nuestra creación es nuestra responsabilidad mantenerle y alimentarle, estos seres pensantes y etéreos se alimentan principalmente de nuestra energía, es por eso que si la polarizamos de negatividad, violencia, rencor y odio, nuestro Egregor responderá de esa manera.

Nuestros pensamientos son energías que se van acumulando en nuestros cuerpos Y OTRA PARTE DE ELLOS Y SALEN A LA ATMÓSFERA Y SE EXPANDEN, ES DECIR, TIENE MASA (CUERPO) , Y AUNQUE NO LO CREAN LLEGAN A ADQUIRIR VIDA, Y PERSONALIDAD, SON ENTIDADES QUE FUNCIONAN DE ACUERDO A LA INSTRUCCIÓN Y DIRECCIÓN QUE LE HEMOS DADO. El ojo humano, generalmente, no está capacitado para “ver” estas energías, sin embargo podemos percibirlas de alguna manera y sentir como nos afectan positiva o negativamente. Muchas veces nos llega a pasar que sentimos antipático “pesado” a alguien que recién conocemos, o por lo contrario sentimos a alguien muy agradable y sentimos necesidad de su compañía “Ligero” Lo mismo puede pasar con los lugares que frecuentamos.

HAY DOS TIPOS DE PENSAMIENTOS:

Los pensamientos negativos son opacos y de baja vibración, estos rodean a la persona que los creó en un ambiente oscuro, pesado, hostil, de esta forma el individuo a creado un Egregor negativo. Los pensamientos positivos son luminosos y cálidos, llenando a la persona de una radiante atmósfera de salud belleza y energía, creando así un Egregor positivo.

Las personas son por lo general inconscientes de que están generando un Egregor, si se sienten amenazadas asustadas vulnerables, solas, abatidas, tristes, furiosas, sienten que alguien los está lastimando o que su vida corre peligro, comienzan a emitir vibraciones negativas que se expanden fuera del cuerpo físico y se combinan con vibraciones similares en el ambiente, de este modo se crea un Egregor , con entidad propia y cuya función principal es defender a su creador y protegerlo aun a costa de causarle más daños, si el Egregor no cumple su tarea de manera inmediata permanece en el ambiente de su creador, orillándolo constantemente a situaciones similares y exponiéndole a riesgos iguales para justificar su existencia hasta que finalmente cumpla su función, Como ejemplo es por eso que muchas veces las victimas de Bullying que comienzan a sufrirlo desde la infancia, crecen, mejoran su ambiente laboral familiar, y el Bullying sigue presente, por que el Egregor Busca la manera de exponerlo a situaciones similares.

QUE HACER SI TENGO UN EGREGOR…

Recuerda que responden a la energía de la que se alimentan, si comienzas por cambiar tus vibraciones mentales, es decir tus pensamientos y hacerlos MÁS POSITIVOS, se convertirá en un Egregor positivo para esto ayúdate de prácticas que te permitan encontrar la armonía espiritual como meditaciones Yoga relajación etc.

Mantente ocupado en aquellas cosas que disfrutas hacer como la danza, la pintura la lectura, etc. esto provocara que los pensamientos negativos se vuelvan incesantes y debilitara los efectos negativos de tu Egregor

Puedes acudir a un experto en el tema, una persona PROFESIONAL y de CONFIANZA que te ayude mediante limpiezas energéticas, También puedes aprender hacértela tu mismo, por ejemplo: quemando de manera simbólica, una representación tangible del Egregor, un dibujo, una imagen, una figura para experimentar la liberación energética

Recuerda que PARA EVITAR LA CREACIÓN DE UN EGREGOR NEGATIVO, lo mejor es estar en armonía mente, cuerpo y espíritu, esa es la clave, y tener mucho cuidado con lo que piensen cuando las emociones estén alteradas, ya que eso producirá grandes efectos en nuestras vidas y las del entorno.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square