No Puedo Respirar!!!

No puedo Respirar. Eran los gritos de George Floyd mientras era asfixiado por un policía...

Causalmente “No puedo Respirar” es el grito que todo el planeta grita a consecuencia del ya famoso “virus” y que nos ha colocado una máscara para limitar el Prana que nos conecta con la fuente creadora.

Es inaceptable que en pleno siglo 21, aún y ante la actual situación global que vivimos, veamos como el racismo hace acopio en nuestras sociedades, así entendemos porque hoy somos capaces de crear virus que nos paralizan y nos recuerdan nuestra vulnerabilidad.

“El racismo se define como una ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país”.

Más allá de esta definición, lo primero que me viene a la mente al pensar en racismo son los miedos del ego por mantener el control sobre otros.

La violencia atraerá más violencia. El odio más odio y así como sociedad seguiremos creando microorganismos y guerras bacteriológicas que nos llevarán a la destrucciòn.

Es momento de elevar una oración, es momento de ser coherentes si de verdad queremos trascender como especie humana y ascender a una quinta dimensión y es aquí donde debemos eliminar la separación definitiva y acabar con la barrera mental del racismo y la desigualdad.

Somos todos uno. ¿Acaso se te olvidó que la vida nos mandó a casa, a todos, en todo el planeta, sin diferencia de color, de raza, de creencias políticas, religiosas, para que recordáramos que JUNTOS podemos transformar el mundo que habíamos credo basado en miedo, odio, resentimiento y dolor por un mundo donde el amor, la comprensión y el perdón nos abren la puerta al despertar de conciencia?

No puedo Respirar es un grito de la humanidad.

No puedo Respirar debemos cambiarlo por Respiro la luz de D-os y que se caigan todas las cadenas de odio, de miedo y dolor.

No podemos cambiar al mundo con más violencia, solo podemos ser conscientes que para Vivir tenemos que RESPIRAR el mismo aire y el mismo es igual para todos, porque para la fuente creadora TODOS somos UNO.

Ricardo Garcia

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square