Vivir SinCuenta es un estilo de vida para gente como tú

La verdad que cumplir 50 años es uno de los grandes momentos de la vida, pero mientras unos lo reciben con los brazos abiertos y celebraciones, otros entran en la "crisis de la mediana edad".

Hoy en día, alcanzar esta edad no significa que se acerca el fin de la vida o que ya debes ir pensando en tu retiro de la vida social, laboral e incluso de tu vida sexual, por el contrario, gracias a los avances tecnológicos en la medicina,

acordes con una vida equilibrada espiritual, emocional y físicamente, se dice que los cincuenta son considerados los 40.

Ahora bien. Las palabras claves para vivir a plenitud a partir de esta edad es indudablemente: La calidad de Vida.

Yo tengo 55 anos y quiero desde mi experiencia, darte mis recomendaciones para mantener una salud mental, física y espiritual en sintonía con la vida y mejor aun como puedes comenzar a partir de esta edad a lograr eso, que siempre soñaste ser, hacer y tener.

Mucha gente cree que, a partir de los 50, la vida va en deterioro. Eso es Una falsa creencia.

Se supone que a esta edad ya tienes una madurez de acuerdo con las experiencias que has tenido en tu pasado y puedes elegir que quieres y que no quieres para vivir en armonia.

Así que puedes ser mas selectivo en cuanto a relaciones con tu entorno familiar y personal porque a los cincuenta ya estas listo para escoger la vida que quieres.

Puedes empezar un nuevo negocio, tu puedes enamorarte como la primera vez, incluso puedes descubrir nuevas amistades. Recuerda las relaciones nos hacen crecer.

Es cierto que a partir de los 50 comienza una nueva etapa, si.

Comienzan nuevos cambios físicos, emocionales, mentales y hasta espirituales en ti que tienes que abrazar y querer desde lo más profundo de tu ser.

Una de las claves mas importantes para esta nueva etapa está, en aceptar que es hora de hacer algunos ajustes en el estilo de vida y en la forma en la que quieres vivir de ahora en adelante.

Un día a la vez.

Vivir el presente con pasión, determinación y mucho discernimiento con los pasos a seguir.

Visualizar en presente lo que te gustaría lograr siendo la mejor versión de ti.

Si quieres lograr el bienestar a partir de los 50 años, aquí te voy a dar algunos consejos con los que podrás comenzar de cero y asi recordar la increíble y hermosa bella alma que tu eres.

Debes preguntarte con honestidad que significa para ti CALIDAD DE VIDA o mejor aun que calidad de vida merezco tener en lo adelante.

Así que "Debes cambiar el chip que relaciona los 50 con el inicio de la vejez. Esta es una etapa en la que se debe buscar el bienestar personal por encima de todas las cosas.

Paso numero 1. La nutrición: Una buena alimentación siempre ha sido y será la clave más importante para tener Calidad de Vida.

Antes de llegar a los 50 es el momento de prepararse e ir dejando atrás las comidas rápidas, o chatarras, el exceso de azúcar, las levaduras que están asociadas a la obesidad y en cambio optar por comer más vegetales, ensaladas, y menos carnes rojas.

Paso numero 2. El ejercicio físico: Además de una buena alimentación, hacer ejercicio es una de las recomendaciones más importantes.

En esta etapa de la vida es ideal hacer actividades al aire libre y entrar en contacto con la naturaleza, puedes caminar, trotar, practicar yoga, thai chí, Pilates, también puedes bailar en casa y crear rutinas de ejercicios.

Recuerda que los ejercicios mantienen el cuerpo activo y mejoran la circulación.

Paso numero 3. La salud mental y espiritual van de la mano aquí,

ya que el Desarrollo Personal marca la diferencia en la calidad de vida que deseas tener.

Importante que te trazes metas e identifiques cuáles son los objetivos y a dónde quieres llegar.

Siempre es tiempo para empezar y a los cincuenta podemos capacitarnos, aprender y prepararnos para alcanzar nuestros propósitos.

Te propongo leer, investigar, asistir a talleres de capacitación, talleres de motivación.

Nutre tu alma con herramientas positivas que te acerquen a tu divinidad.

Abraza a tu niño interior, Sonríe, juega, ríe, diviértete. alguna actividad que te haga sentir niño de nuevo.

Los 50 son un gran momento para comenzar y seguir aprendiendo.

Ah Y, por cierto, las enfermedades de transmisión sexual no es cosa de jovencitos.

A nuestra edad también se pueden tener mayores riesgos de transmisión de enfermedades, así que que tienes protegerte, ya tu sabes como.

Asi que si estás con pareja o soltero o soltera, es muy bueno que te abras a nuevas experiencias, pero con mucho cuidado .

Y recuerda que tu cuerpo físico reflejara siempre lo que esta en tu mente y una mente que recuerda su poder sanador y creativa es una mente que sabe vivir sincuenta.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square