Eres un Ilegal

March 2, 2018

Todos, somos ilegales en este mundo ilusorio…

By Ricardo Garcia

 

 

 

En un mundo donde parece reinar el dolor, la tragedia, el odio, el hambre y sobre todo el terror no es precisamente el mundo que estoy seguro a todos nos gusta vivir.

 

Pero, qué sucede, ¿cuándo nos desconectamos de toda esa gama de informaciones que nos atormentan nuestros sueños y no nos deja respirar la paz que tanto buscamos?
Nos damos cuenta que hemos estado buscando afuera por algo que solo puede presentarnos eso que llamamos caos mundial.

Todas las respuestas a nuestras interrogantes las encontramos solo en la quietud del silencio que yace en nuestro interior, es allí y no en una parte externa donde podemos descifrar el secreto que encierran las manifestaciones que vemos ante nuestros ojos.

Comprender que toda la realidad que vivimos nace de una idea, de un pensamiento original en nuestras mentes nos hará reaccionar y detener la película mental que se repite una y otra vez. La Ley de atracción del Universo nos dice que somos nosotros los únicos responsables de todo cuanto queremos atraer en nuestras vidas. ¿Por qué? Todo pensamiento que mantengamos en nuestras mentes siempre se manifestara para nuestro mayor propósito. Es la Ley. Él sabe que tu misión al igual que él, es dar formas a los pensamientos para crear hasta al infinito. Es la ley del universo. Crear y recrear lo infinito una infinidad de veces. Este es el juego de nunca acabar de la creación. Por eso si sabes utilizar los recursos de tu mente conectado a tu fuente de toda sabiduría, comprenderás que tú y no algo externo a ti es el responsable de tu vida en este plano físico.

Cuando no estamos manifestando la vida que creemos merecer, es sencillamente porque estamos poniendo resistencias desde nuestros egos y creando falsos pensamientos desde el miedo, es por eso que al verlos proyectados en “nuestro mundo” no los reconocemos o nos atemorizan porque no son verdad y tu única verdad es que eres amor. Todos esos pensamientos falsos fueron creados en base a nuestras creencias y nuestros juicios pasados.

Debes asumir la responsabilidad de despertar tu conciencia dormida y reconocer tus proyecciones. Si piensas que todo lo que deseas lograr es imposible, lejano, difícil, presentaras más testigos de tus pensamientos cuando se te hace imposible obtener eso que tanto deseas.

En cambio, sí centras tu atención en tu interior con plena confianza y reconoces tu poder de co-crear con el universo, veras que absolutamente todo lo que deseas y que este en armonía perfecta para el bien de todos, lo lograras. Es la Ley y en la ley del Universo infinito no existen ilegales más que aquellos que crean inconscientemente sus vidas basadas en la separación con el todo y se sumergen en el terror, en el odio, el resentimiento y todas esas emociones falsas que te hacen creer que tú eres solo un cuerpo y no un ser superior dotado de toda la luz para manifestar tus sueños en esta vida.

Los limites para alcanzar tus sueños los pusiste tú mismo en tu mente y es en tu mente donde debes despertar primero a reconectarte con tu fuerza suprema.

 

Al darle más valor a los símbolos externos que ves ante tus ojos, olvidas que es desde ti donde nacen todas tus creaciones. Tu solamente no eres ilegal en este mundo. Este mundo es ilegal totalmente, porque el mundo real, el mundo al cual tu perteneces es el mundo donde la dicha, la paz, la alegría y la abundancia se manifiestan de acuerdo a como está diseñado en el plan Divino para que tu vivas como mereces vivir por siempre, eternamente.

Un solo pensamiento de amor que mantengas en tu mente te conectara con esa fuente de la que formas parte. Reconocer que tu legalidad depende de un mundo donde la conciencia colectiva esta presa de terror, es depender del miedo y la angustia a que nunca podrás realizar el sueño de saber quién eres y cuán grande es el poder que está en ti.

Este es el momento de escapar a esa cárcel de limitaciones en tu mente y renacer a tus sueños para recuperar el status legal frente al cielo.

Recuerda. Tu eres el gran arquitecto de tu vida y de tus sueños y eso es lo único legal en todo el universo.

www.Ricardogarciaoficial.com

Please reload

Entradas destacadas