Mi Detox Holistico

May 17, 2017

MI DETOX HOLISTICO

 

Decidí hacer un DETOX Holístico al reflexionar que pronto cumplo 53 y que deseo comenzar de cero todo mi proceso para muchos proyectos que tengo en mente. Quiero rezetear el disco duro de mi mente, pero también deseo depurar mis emociones, abrazar mis miedos, mis monstruos, mis sueños y sobre todo mi ser.

 

He estado transitando en mi búsqueda desde hace tiempo, pero aquí eso no cuenta, no existe el tiempo, ni el espacio cuando decido comenzar de nuevo.

 

Un DÉTOX HOLISTICO, mi arma que entiendo si la comparto tengo mayor posibilidad de sanar porque podre ver a mi ego en el otro y así el otro ego también puede sanar.

 

Sé que te encantan los Détox están a la orden del día, pero lo que siempre me pongo a pensar es, que es maravilloso que tomes tan en serio el estar bien físicamente, pero no somos solo físico, en muchos o la mayoría no hacen mención a que un détox en serio es hacerlo a la par de un détox emocional (mente), físico (cuerpo) y espiritual. Y vernos desde esa perspectiva.

 

Estamos relacionados con el todo, con un todo, nosotros no nos limitamos a ser solo físico. No aplica eso de estoy bien físicamente pero emocionalmente estoy fatal, generalmente el verte bien implica estar bien desde el todo.

 

Aquí NO nos pondremos a hablar de como ves tú la espiritualidad, eso para cada quien resuena diferente, es un détox que trabajará en depurar tu cuerpo, tus emociones y darle una voz a esa parte que por lo general no le ponemos mucha atención…a tú mismo, a tu Ser Superior.

 

ESTAS LIST@ tu y yo estaremos al mismo nivel, aquí no hay maestro u alumno, aquí seremos UNO sanando, depurando y expandiendo nuestra luz.

 

Te garantizo que serás una versión mayor y mejor de ti mismo al terminar este proceso.

 

QUE TENDRIAS QUE HACER?

 

  • Proponerte 33 días de regalo para ti mismo, si has tenido tiempos de confusiones emocionales, de baja energía, de no encontrar respuestas a tus preocupaciones, eres candidato perfecto y creo que todos en este tiempo lo somos. 🙂

  • Hacer una lista de lo que necesitarás antes de comenzar tus 33 días de DETOX.

  • “Tiempo nunca tendrás de sobra “( es nuestro mejor artimaña de nuestro ego la falta de tiempo) así que tienes que planear con anticipación mover tus horas, ya sea despertarte más temprano o dormirte antes, o bien cambiar ciertos hábitos por otros solo estos en los días propuestos para realizar los ejercicios de baile, meditación, contemplación y oración.

 

 

SI NUNCA HE REALIZADO EJERCICIO, MEDITACION O DETOX PUEDO HACERLO?

 

Te repito es mi DETOX personal que deseo compartirlo contigo para potencializar nuestro trabajo en conjunto.

 

  1. Todo este programa está enfocado a todo aquel que desee transformar su hoy en luz.

  2. Lo importante en este proceso es APORTAR no CRITICAR.

 

NECESITARAS una PC/ Laptop con cámara de video y audio. Porque? Porque estaremos realizando las reuniones en una sala virtual.

 

PARA PARTICIPAR NECESITAS CONFIRMAR con tus datos al email: Visionradioonline@gmail.com  o Ricardogarciaoficial@gmail.com

 

CUPOS LIMITADOS por la SALA VIRTUAL

 

 

IMPORTANTE: Estoy diagramando los horarios y disponibilidades de aquellos que desean participar en este DETOX HOLISTICO, necesito los siguientes datos; Día disponibles entre sábado y domingo. Horas disponible entre esos días.

 

GRACIAS por querer ser parte de mi experiencia de DETOX.

Vamos a disfrutar, reír, llorar, gozar y celebrar la vida.

 

PD. Ah y se me olvidaba ES GRATIS, solo debes pagar un gran precio, SER FELIZ y expandir luz.

 

 Ricardo Garcia       -   www.ricardogarciaoficial.com