Libérame por favor!!!

August 18, 2016

 

 

Enfrentar al Miedo nos hace Maestros. Todos atravesamos por grandes momentos de dudas, incertidumbre y temor. Sobre todo ante una enfermedad, accidente, una pérdida de empleo o ruptura de pareja, pero cuando recordamos que no hay blanco ni negro o que lo oscuro es la otra cara de luz y nos permitimos respirar y dejar a D-os actuar, la vida fluye instantáneamente con armonía.  

 

Recordar que todo es transitorio, nada es estable, todo se mueve en un péndulo cuántico.  En el tiempo es posible que queden residuos del dolor, pero ese dolor lo disuelve el perdón, la certeza y sobre todo la aceptación de que estamos transitando por un camino  rumbo al despertar.

 

Observar que el miedo-ego hace un gran trabajo al doblegarnos, arrodillarnos y hasta lacerarnos con dudas, angustias, rabias e impotencias que nos debilitan hasta caer al fondo de nuestras esperanzas. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo. En ese momento es cuando recurrir a nuestro YO D-os interno y escuchar desde el silencio.  Todas las respuestas, toda la salud, la prosperidad, el amor, la paz están allí. En el Silencio.

 

La mejor herramienta para enfrentar nuestros miedos es reconocer que somos la causa del mismo y el efecto es una proyección de nuestro Ego para impulsarnos a recordar que YO SOY el Gran poder del Creador.

 

Tus miedos-ego producen las guerras, la escases, el hambre, el odio, los robos, los delincuentes, las colas, los corruptos, la enfermedad, los asesinos, la droga, las bombas nucleares, la religión organizada y todo aquello que controla tu mente desde el aparente EXTERIOR.  Si tú te liberas, nos liberas a todos. “No es fácil”, porque llevas anos comiendo mierda y si te cambian la dieta al principio te molestaras, te ocasionara dolor de estómago y hasta diarrea mental, pero si sigues el tratamiento desintoxicador, en un tiempo corto estarás vibrando en la más alta frecuencia de la luz que eres.

 

Hoy es perfecto reflexionar que tan pesada esta nuestra carga, que cosa debemos soltar, dejar ir. A quien o quienes necesitamos liberar y sobre todo que deseo experimentar en el futuro. Hoy observa a tu alrededor y bendice "Lo malo y lo bueno", no le des ningún significado y deja a la mente suprema limpiar tus memorias del pasado de dolor.

 

Hoy es bueno liberarte y liberar al mundo que ha bitas. Libérame por favor, quiero y merezco al igual que tu ser libre. Te amo