Petulancia Espiritual o Falso Gurú !!!

August 16, 2016

 

 

 

Petulancia Espiritual o Falso Gurú !!! Veo con absoluta compasión a aquellos que se denominan "Maestros o GURUES”.

 

El Ego Humano es capaz de generar todo tipo de creencias y más aun en aquellos necesitados por encontrar la “salvación” y también por los otros que solo desean llenar su bolsillo al  ser admirados y seguidos por mentes débiles y hambrientas por milagros.

 

“ Todos los días sale un estúpido a la calle, el que lo agarre es de él”, Ese es el gran lema de los llamados MAESTROS de la Nueva ERA.  En los últimos años y con la tecnología a nuestro alcance han surgido cualquier cantidad de coach, terapeutas, maestros ascendidos, transformer espirituales, gurúes de cuarta, quinta y séptima dimensión, luciérnagas multidimensionales, contactados extraterrestres interplanetarios o los bien llamados elevados de helio incandescente de ego espiritual.

 

Debo decirlo no como juicio, sino más bien como consejo para aquellos hermanos que al igual que todos, estamos solo buscando nuestra "AUTOMAESTRIA".

 

Pretender ser maestros de los demás es clara señal de inseguridad total, ya que mientras permanezcas en este cuerpo no has trascendido la barrera de la materia-ego y  por lo tanto día a día es un aprendizaje para nuestra alma que requiere la experiencia para realmente elevarnos.

 

Puede resultar “FACIL” en nuestros tiempos caer en la trampa de NUESTROS Egos y entregarles todo nuestro poder al OTRO que me salvara, que me dará la pastillita azul de la felicidad y hasta ese que me hará progresar con técnicas y métodos gastados de círculos realizadores de prosperidad.

 

 

Estamos viviendo en el mundo de la dualidad, por lo tanto EL MIEDO es la percepción real de aquellos que se denominan MAESTROS. Porque? Pregúntale a un “Maestro” cuál es su gran temor. Allí está tu gran respuesta.

 

Nuestra intención debe ser siempre reconocer EL SERVICIO del SERVIRME. Allí está la diferencia. Sirvo para juntos crecer o ME SIRVES para crecer mi EGO.

 

Aprende a reconocer TU EGO en el otro si profeso paz y no la tengo o si profeso  salud y no luzco saludable o si la prosperidad  está sujeta el que ME SIRVE . El Falso GURU SIEMPRE genera inseguridades en otros, puesto que el apegarlos a la imagen de  UN YO SOY SUPERIOR a ustedes, crea en mi mundo que TU no puedes y el sí.

 

OJO Un Verdadero Maestro es aquel que AYUDA a otros a SOLTARSE de sus miedos y no depender de ritos.

 

Nada más humilde que caminar juntos, en alianzas, en compromiso firme de sanar el mundo y por ende nuestro mundo.

Todos estamos en el sendero espiritual y no existen grados de dificultad en los Milagros, así como no hay MAESTROS ni ALUMNOS porque los papeles se invierten.

 

SIEMPRE SOMOS ESPEJOS y por lo mismo basta mirarme a través de ti para saber si ya he perdonado mi mundo o no.

 

Qué esperas? Hoy puedes ELEGIR aprender de tu humildad y recordar que en verdad somos uno solo en infinitas formas.

 

Hoy podemos aplacar EL MIEDO-EGO y dejar que el único gran maestro, TU YO INTERNO o tu AMADA PRESENCIA YO SOY te colme de su luz y su certeza.

 

CUIDADO Mucho CHARLATAN Fuera jugando con tus debilidades. Te Amo Maestro de Dios