La mejor estrategia para derrocar al Dictador!!!

August 6, 2016

 

La mejor estrategia para derrocar al Dictador!!!

 

Si todo lo que veo afuera es mi creación, entonces ese DICTADOR es creado por mí. Entonces como carajo puedo derrocar al Dictador?   Como puedo dejar de repetir la historia día tras día? Como puedo callar mi mente y borrar ese disco duro de impotencia, inseguridad, dolor, rabia y miedo que genera EL DICTADOR en mí? La respuesta por más dolorosa que sea es QUE YO SOY EL UNICO RESPONSABLE de LA MIERDA que veo afuera.  El Darme cuenta que YO SOY la causa de todo lo que ocurre en mi exterior, es el primer gran paso a derrocar ese dictador que se encarga de mostrarme MIS más arraigadas creencias sobre la escasez, la inseguridad, el desamor, la enfermedad y el rencor.

 

Fíjate que EL DICTADOR lo que más desea es que TU sientas TODO lo que hay en su interior. TODO lo que tu sientes lo llevo a EL a sentarse en esa silla de “ORO” para presumir que tú eres su esclavo y que EL es tu AMO.

 

Todo nace desde una IDEA de creerme separado, poco merecedor, indigno y sin libertad entonces me consumo y digiero la creencia de que “ ES LO QUE HAY” o “ algún día cae” o peor aún me alimento de angustia y terror en una cola para conseguir comida.

 

El alimento que necesito no es la FE es la CERTEZA  en D-os. Y hasta que no PONGAMOS en la mesa la palabra PERDON seguirá EL DICTADOR actuando desde la oscuridad.

 

Lo que vivimos HOY es reflejado desde el PASADO, es decir EL HOY es un espejo de aquello que creíste ayer y como el tiempo es el amigo de la manifestación, te lo muestra  HOY para que veas el PODER que tienes de Manifestar tus más íntimos deseos.  Causa y Efecto son lo mismo, solo que EL TIEMPO aparece para permitirme elegir y CAMBIAR tu falsa creencia.

 

Si no existiera el tiempo toda causa tendría su efecto inmediatamente. Claro, la Buena noticia es que HOY puedo CAMBIAR mi FUTURO desde el HOY.  Como? Removiendo mi pasado de creencias. Perdonando mis malas elecciones, agradeciendo el aprendizaje de la experiencia y bendiciendo a EL DICTADOR que apareció para mostrarme lo QUE CREÍA y que YO Cree de acuerdo a las obsoletas creencias de separación.

 

Todos somos UNO. Tu Ego tratara de decirte que esto es pura paja loca de un "Espiritualoso motivador".  La verdad, no me creas a mí, vívelo, experiméntalo y trasciende a tu EGO.

 

Se acaba el tiempo, es verdad. Pero se acaba para TRANSFORMAR tus creencias y crear el verdadero cielo en la tierra.

 

Queremos vivir en armonía? Comienza tu a ser armónico. Quieres prosperidad? Revisa tu lenguaje interno y ve cuan prospero eres en tu pensar.  Buscas salud? Es el momento de abrazar tu enfermedad ECOICA y dejar que el mensaje de la unión y el amor sea para todos uno solo, sin replicas, sin confrontaciones, sin quejas, sin nada que te invite a desviarte de tu centro.

 

La oscuridad hace un excelente trabajo, esta para eso. Haces tú, el tuyo? No es solo rezar, vestirse de blanco y encender una vela. No es jugar a la víctima y buscar 5 minutos de fama, es DESPERTAR CONCIENCIA y para eso solo basta OBSERVAR y asumir responsabilidad de que YO SOY  la causa y el EFECTO de mis creencias colectivas  que se refleja en la calle, en mis relaciones, en mi salud, en mi cama y hasta en mi D-OS, que se olvidó de mí y no escucha mis suplicas.

 

Como en un ring de boxeo, los contrincantes se entrenaron al máximo para vencer al otro, pero más que la resistencia física esta la MENTAL, Emocional y ESPIRITUAL. Un tres en UNO. Allí esta  el trofeo. Allí está el GANADOR. Gana quien con CERTEZA en el CREADOR recuerda que PERDONAR le abre la puerta al objetivo.

 

Si todo lo anterior no ha funcionado para derrocar al DICTADOR es porque EL DICTADOR SOY YO.

 

Firma: El Perdón que te libera.

By Ricardo Garcia

Please reload

Entradas destacadas

Eres un Ilegal