Un viaje sin retorno!!!


Buen día bellas Almas!! Un viaje sin retorno!!! Todos transitamos el camino de regreso a casa. Unos lo hacen con miedo, con rabia, con resentimientos, con dolor y sobre todo con un inquilino a cuestas llamado "Ego-duda". Lo más maravilloso del recorrido es la sabiduría que nos deja cada paso.

Es normal detenernos, es normal caer, perderse, agotarse, frustrarse y hasta negarse a avanzar.

El camino puede resultar enfermizo, tortuoso y hasta acechante. Todo tiene un porqué y un para que...

Porque? Porque todas esas emociones son nuestros grandes maestros y Para que? Para mostrarnos la capacidad y potencialidad interior que hay en nosotros.

Abraza el momento, bendícelo, agradécelo y sobre todo escúchalo, trae un mensaje de luz para tu recorrido.

Hoy te invito a soltar todas esas papas podridas de creencias que no te dejan avanzar y con certeza en D-os camina firme a tu objetivo.

Recuerda que certeza no es seguridad de que va a pasar lo que más queremos, sino de que va a pasar lo mejor que sea posible para esta situación.

Tú eres el camino perfecto del Creador. Te amo RG

‪#‎kabbalahfriends‬ ‪#‎kabbalah‬ ‪#‎kabbalahcentre‬ ‪#‎hoyesperfecto‬‪#‎iamproudtobeanamerican‬ ‪#‎newyorker‬ ‪#‎newyorkcity‬ ‪#‎newyorknewyork‬

#instagran #Reflexiones #motivacion #networking #dieta #cursodemilagros #kabbalah #milagros #venezuela #pazmundial #inspiracion #filmmotivacion #newyork #sanacion #TalleresSanacion

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square