Flojito y cooperando!!!

April 10, 2016

 

Estamos listos para pintar este día con la luz de nuestro interior? Es fundamental elegir que camino seguir. Actuar desde el AMOR. Entregar todo al Yo Soy, a mi Yo Superior, al Espíritu Santo y soltar.

 

Flojito y cooperando!!! Toda resistencia implica una lucha, la lucha implica miedo, el miedo invoca al terror y el terror atrae la muerte. 

 

En cambio si entregas al Poder de Dios que nunca falla, no le digas cuantas cucharadas de medicina te quieres tomar. No exijas tiempo porque eso significa que tus limites deciden tu sanación. 

 

No te pongas en la victima y respira. No compitas con lo externo y en cambio fluye y observa caer las piezas de tu elección desde el amor como gotas de luz. 

 

Hoy es perfecto, completo y abundante y nada contrario a la luz puede aparecer en mi vida puesto que desde la honestidad de mi ser solo manifiesto verd

ad. 

No dejes la puerta abierta al chisme y al comentario de critica puesto que allí viene envuelto el férreo regalo del dolor y la pobreza. Respira y di: "Yo soy la Presencia actuando aquí y nada puede perturbarme. Así de sencillo, no tienes que hacer plegarias, ni sacrificios, solo tu total autoridad y orden". Me amo.

Please reload

Entradas destacadas