"Con Dios por delante todo lo PUEDO" LIBRE.

April 9, 2016

 

"Con Dios por delante todo lo PUEDO" Libre. No podemos exigir libertad sino sentimos que somos libres interiormente. Todo comienza en un pensamiento equivocado que te ata, te encarcela, te condiciona, te inmoviliza y ese pensamiento original se llama MIEDO.


En estos días vemos que el mundo nos muestra ROBOS,CRÍMENES, VIOLENCIA. Ponemos REJAS en nuestras casas MENTALES y reforzamos EL EGO encadenando nuestra LIBERTAD del Ser Siempre que CREEMOS que OTRO es nuestro LÍDER apagamos nuestro líder interno, menospreciando nuestro potencial y dejando de CREER en el CAMBIO. 

 

Una cosa es ADMIRAR a un HERMANO por sus logros ESPIRITUALES y OTRA COSA es IDOLATRAR A FALSOS GURÚES y colocarlos por ENCIMA del CREADOR. Todos somos IGUALES y vivimos procesos de ascensión para en cada encarnación elevar nuestras almas.  No es EL otro que me da la LIBERTAD, es EL otro que me encadena en mis MIEDOS .

 

La LIBERTAD comienza CONMIGO y se expresa en mi vida. No importa lo de afuera, es adentro donde debo remover la cárcel de creencias. 

 

Siempre tienes la oportunidad de ELEGIR y atreverte al CAMBIO. Si algo no avanza, seguro que NECESITAS OTRO Camino para lograr la unicidad y la abundancia que mereces. Quizás todo pareciera estar en tu contra. Todo parece cerrarte el paso creando angustia, desesperanza y pérdida de FE. 

 

Hoy puedes recordar que "Aunque camines en sombra de muerte no temerás mal alguno"   ERES luz y puedes encender tu llama desde el PERDÓN.

Tu SEGURIDAD radica en recordar quien ERES.Si dejas a Dios actuar veras los testigos de tu VERDAD. Hoy es para respirar, sentir, palpar el cambio desde tu interior para que puedas manifestarla en tu exterior. Hoy el cambio esta presente y  al apagar el interruptor llamado TEMOR puedes conectarte con la verdad y el amor que abre la puerta de la abundancia.

 

Hoy comienza un ciclo perfecto donde caen los velos del miedo al AMOR. Hoy puedes remover toda la basura que no te permite conectarte con tu SER. Estamos aquí para EXPANDIR luz,deja que emerja tu verdad y levántate a expresar la versión mas grande de ti.

 

Eres un ÁNGEL.Centra tu atención en aquello que deseas manifestar y recuerda que este nuevo CICLO es para poner en acción todo tu poder. Te Amo RG

Please reload

Entradas destacadas