Cinco minútos

April 7, 2016

 

Feliz amanecer bellas almas! Meditación. Cinco minútos que te reconectan con la fuente.

 

No es orar, rezar, leer libros de autoayuda, milagros, metafisica, cuantica y demás, es tan solo un instante con tu verdad la que te abre al mundo real, a ese de infinitas posibilidades.

 

Podemos tener una biblioteca en la cabeza, documentos en cada cajón de nuestro subconsciente pero no es hasta cuando dices con honestidad,YA Basta, no Se nada y solo QUIERO SER YO. 

 

Cuando tus guias internos te impulsan a reconocer esa paz que predicas y que yace dentro de ti. Hoy te invito y al hacerlo me lo recuerdo. Respira, siente, abandona el juicio, solo respira. Este dia  es para CO - CREAR todo aquello que esta esperando desde lo invisible para traerlo a lo visible de la materia.

 

Somos seres multidimensionales y en esas otras dimensiones esa parte expandida de mi disfruta de la total abundancia. Hoy apárto mi personalidad  EGOICA y permito que mi Yo Superior, mi Espirítu, mi Dios Interno gobierne y exprese mi andar.                

 

Confiado de traer sin esfuerzo, las personas, las circunstancias, la prosperidad, la perfección que mi ser es capaz de manifestar desde la totalidad de mi existencia. Ningún hombre puede cerrar la puerta de mi infiníta fuente de opulencia porque

 

Yo Soy la luz que naci para ser. No dejes que las moscas infecten tu comida,espantalas con certeza y con determinacion ordenales que vuelen a otro lado donde la basura las espera. Eres, somos, soy perfecto tal cual Dios me creo. Me Amo.

Please reload

Entradas destacadas