El Demonio también sabe rezar


El Demonio también sabe rezar. Creer que eres mas grande que el creador invita a tus demonios a recordarte que estas aquí con un propósito sagrado y no todo lo contrario.

Todos tenemos un lado OSCURO, pero de nosotros depende llenarlo de luz y amor para así expandir la gracia divina de un universo infinito. Es valido, es humano, es "Normal" cuando se esta en el hueco clamar al Todopoderoso por una cuerda y salvarte. Solo que en esos momentos es perfecto dejar salir a tu SER y mostrar al mundo la transformación que se supone estas experimentando.

Todo aquel que ha estado o ha vivido cerca de alguien en la proximidad de la muerte se arrodilla desde el alma y abraza y perdona porque sabe que todos cometemos errores y que la misericordia divina nos brinda la oportunidad maravillosa de rectificar y así vivir para expandir paz. Es el momento preciso de abandonar el disfraz llamado soberbia y EGO.

Tiempo de reflexión y compromiso interior. Tiempo de soltar y dejar que el cielo ilumine con su sabiduría celestial a cada uno. Tiempo de PERDONAR y PERDONARSE. "Trabajo duro", que te conectara con la oración de un niño que sabe reconocer que eres parte Dios y Dios no se enferma. Te Amo

#filmmotivacion #cursodemilagros #milagros #venezuela #TalleresSanacion #pazmundial #inspiracion #kabbalah #motivacion #sanacion #Reflexiones

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square