Somos Magos del Creador

April 5, 2016

 

 

Buen y mágico Día!!! Eso somos, MAGOS. Somos actores representando personajes en cada situación diaria. Nos vamos quitando y poniendo mascaras para ocultar nuestra verdadera esencia en códigos, títulos, posesiones y hasta en peso corporales, somos victimas de la ira, la envidia y del miedo.

 

Debemos comprender que esta es una actuación, es un ratito, un momento glorioso para expresar el arte de interpretar  grandes personajes . La cotidianidad toxica nos envuelve en experiencias ilusorias y nos desviamos de la trama central que es SER LUZ.

 

Entramos y salimos de escena de acuerdo a nuestras creencias. La mente se viste de intriga, angustia y el tan famoso stress para bloquear nuestro camino. El oponente siempre hace su mejor trabajo, la idea es llevarnos al vórtice de la desesperanza para que saquemos fuerza y voluntad amamantada con CERTEZA. Certeza para avanzar hacia la realización de nuestros deseos.

 

Recuerda es un "Juego" que nos puede permitir salir del escenario irreal y entrar al mundo del corazón con una mente clara y sincera para enfrentar la "Realidad".

 

Darnos permiso para ser es un gran paso a la abundante e ilimitada fuente de prosperidad. Si actúas a algo que no eres, el universo inteligente al que perteneces seguirá el libreto y te invitara a participar de la mejor novela de los 80; con drama, tragedia, odios, mentira, desamor, dolor, venganza , muerte, perdida, cárcel, crimen, angustia, traición y ya sabes, interminable la lista. El UNIVERSO NO ES ESTUPIDO. Crees que eres pobre, viviras en pobreza. Crees que eres ABUNDANTE, vives en la abundancia. (Ojo) Que significa esa abundancia para ti...


No estas haciendo un personaje en "El derecho de Nacer", Naciste porque tiene el derecho de ser feliz, porque  mereces lo mejor, lo mas elevado, lo real.

Hoy deja de ser un extra en esa película antigua y conviértete en el protagonista de tu vida. 

CREE en Ti, en tu potencial, en tu talento, en tu LUZ. No esperes nada de NADIE mas que lo que tu puedas DAR. 

 

Recuerda Dar y recibir es lo mismo. AMATE sin medidas, acepta quien y lo que eres. Ríndete al espíritu en ti y la gloria estará presente.

Eres el mago para usar tu varita mágica interior y transformar tu vida y la de todos. Usa a Dios. A El le gusta que lo USES como el recurso, como tu arma infalible, como tu columna, tu camino y tu verdad.

 

Recuerda, el Cuerpo es un vehículo, el instrumento eres tu. Eres tu quien conduce y guía tu ruta.

 

Hoy suelta ese personaje y habla%A0con honestidad para que se refleje en tu mirada. Hoy comienza a usar tu varita MÁGICA y ponle brillo a tu vida. NO escuches a esos cuentos de camino que te dicen que NO PUEDES. Tu tienes el PODER de CREAR lo que deseas. Te Amo