La Culpa es de ese otro... Yo no soy culpable de nada.

April 3, 2016

 

 

Por tu CULPA!!! Cuantas veces has escuchado esa frase? Cuantas veces "Los Mayores", te hicieron sentir "culpable". Cuantas veces TU MISMO te fustigas y te repites continuamente esa frase' "SOY CULPABLE" o mejor "La culpa es del desgraciado ese... O "La culpa la tienen aquellos que eligieron"...  CARAJO, Ya!!!! Cuando vivimos arraigados a viejas creencias y juzgamos desde la ignorancia de una mente que se cree separada de DIOS, es ‘normal” culpar a otros por las cosas que nos suceden.

 

Todos hemos sido víctimas de ese gusano llamado culpable y sobre todo del NO merezco. A través del tiempo y cuando estás dispuesto a soltar esos patrones desgastados de rabia, ira, resentimiento y dolor y apuestas a sanar interiormente comienzan a aparecer las fichas que cuadran con tu libertad. Allí aparece una palabra capaz de atemorizarte más “RESPONSABILIDAD CREATIVA”.

 

Todos somos responsables de lo que nos sucede o no. Todos somos responsables de CO CREAR nuestra realidad. Todos somos MERECEDORES de las circunstancias.

Todos tenemos el poder de elegir desde el corazón y apartar la mente externa fabricada desde la culpa-miedo que busca culpables fuera y que no se atreve a mirar dentro su potencial.

 

La vida nos da todas las herramientas para trascender los obstáculos que pueden aparecer en el proceso de crecimiento. La vida nos da mensajes amorosos y nos dice cuando cambiar el rumbo. La vida siempre nos muestra alternativas de expansión, pero para lograrlo no puedes seguir aferrado a la maloliente creencia del pasado y necesitamos ponerle toda nuestra intención al proceso de manifestar lo que deseamos.

 

Hoy no mires atrás, no escuches a los loros escandalosos del negativo colectivo y abre tus alas de CREATIVIDAD. Atrévete a liberarte y liberar a otros y CREA con FUERZA, con valentía, con pasión, con verdad y sobre todo con CERTEZA.

 

Hoy manifiesto toda la paz porque YO SOY PAZ. Hoy precipito toda la abundancia, porque YO SOY abundancia y hoy recuerdo que no tengo a nadie que perdonar porque SOMOS uno solo y el perdón para ti es la liberación para mí. ME Amo y luego TE AMO.

 

Please reload

Entradas destacadas