Que nada te Turbe...

April 1, 2016

 

"Que Nada te Turbe" ABRIL.  Un nuevo comienzo, una nueva visión, una nueva meta con un solo propósito, despertar y reconocer nuestra grandeza y unidad eterna.

 

Aparecen siempre quienes trataran de detener tu camino, con dramas, excusas para distraerte, peleas, noticias y pare de contar. Lo mejor de todo este proceso es que aprendes que nada de lo que ocurre afuera es necesario, pero como estas envuelto en una telaraña de dudas y terror, no esperes que tu vida sea como la princesa de  los cuentos de Disney.

 

Hoy puedes comenzar a despertar y soltando toda papa podrida de tus hombros. Hoy es el día para comenzar a ser feliz.

Hoy agradece cada instante de tu andar. NO TE CONECTES CON LO QUE VEN TUS OJOS, conectate con lo que eres y tu intuición te guiara a tu plan divino.

Hoy no caigas en provocaciones de fuerzas y energías inarmónicas. Observa, Bendice y cruza la calle. NO RESPONDAS. No Re-Acciones.

 

No dejes que NADA te Turbe. Eres el abono fertil para comenzar esta nueva vida.

 

Que Quieres? Salud. Cambia tus hábitos de pensamiento y activa la salud en ti. Quieres Prosperidad? No sigas la ruta de la pobreza con tu verbo y tus pensamientos de odio,rabia, dolor, miedo y separación. Quieres pareja? Amate sin medidas y llegara.

 

Hoy es para declarar que es un Recibo con amor y alegría este despertar a una vida nueva, sueños nuevos y una conciencia renovada del Espíritu en mí. Estoy consciente de la fuerza de vida perpetua que fluye en mi cuerpo, y acepto el fluir de ideas de la Mente Divina. Al activar el potencial divino en mí, prospero en todas las áreas de mi vida.

 

Mi espíritu se remonta, renovado y renacido. Estoy alerta y listo para aprender, servir, dar y prosperar. Permanezco receptivo a nuevas comprensiones y busco maneras de ayudar a las personas a mi alrededor incluyéndolas en mis oraciones.

Estoy dispuesto a crecer espiritualmente y a permitir que la semilla divina del Cristo florezca en mí. Te Amo

Please reload

Entradas destacadas