Mi Actitud cambia mi mundo y el de todos, porque somos uno.

March 14, 2016

 

 

Bello y prospero día hermosos seres de Luz!!!

 

Mi Actitud cambia mi mundo y el de todos, porque somos uno.

 

Con una actitud positiva y un corazón dispuesto a  aceptar que todo éxito depende de un error, es entonces cuando comprendo que no existen errores en el universo y que TODO sucede para un PLAN perfecto del Creador es asi que experimento el bien de Dios en todo lo que ES.

 

La actitud ante la vida lo es todo. Mi actitud  es la influencia principal del curso de mi vida y el de la vida de todos a mi alrededor. Tengo el poder de decidir a cada momento cómo tratar a las personas y las situaciones en mi vida, y qué actitud y cuáles acciones debo fomentar para seguir adelante.
 
En mí yace la habilidad para ser dichoso y sentirme satisfecho. Cuando estamos atravesando por cualquier dificultad, cualquier evento desarmonico, cualquier eventualidad o rutina negativa es el momento perfecto de detenerse y observar sin juicio. SI YO ESTOY EXPERIMENTANDO ESTO, es porque mi alma esta en un proceso de ASCENCIÓN,aun cuando pareciera que estoy en el hoyo de la vida.  Al estar consciente de ello, elijo ser parte del proceso y soltar.decidir que hoy voy a vivir al máximo. Elijo tener una actitud libre de temor, no importa lo que experimente. Veo más allá de las apariencias y vivo con gratitud.

 

Elijo ser optimista acerca del futuro y permanecer receptivo al bien del Creador en mayor medida. Mi actitud lo es todo, porque me ayuda a crear una realidad mejor para los demás y para mí sobre todo para el momento de la historia que deseo vivir.

 

Hoy es un buen momento para recordar que YO SOY EL PERFECTO HIJO DEL CREADOR y como hijo de un padre abundante e infinito en amor YO SOY como EL o ELLA me creo.

 

www.Ricardogarciaoficial.com

Please reload

Entradas destacadas