Un Día Mas para manifestar lo mas elevado de nuestro ser.


Un Día Mas para manifestar lo mas elevado de nuestro ser.

Cada cuatro años el Creador nos invita a valorar mas un DIA, a conectarnos con esa dadiva de gratitud por tener UNO MAS.

Una Energía diferente nos envuelve este día, o por lo menos a mi. Comentaba con mi amiga Neka que ayer amanecí con una recarga energética inexplicable y que sentía un estirón en mi alma que me invitaba a crecer, a expandirme, a renacer y sobre todo a proyectar mi luz. La luz de todos.

Es cierto, pasamos por miles de "Obstáculos la hora de dar un paso, eso quiere decir que estamos por buen camino. Si algo no esta fluyendo en la ruta perfecta, es un indicativo que debemos detenernos y escuchar a nuestro guía interno. Esa es la mejor brújula para seguir el camino y así lograr nuestros objetivos.

Porque los s años son mágicos? Porque es una energía EXTRA depurativo, transformadora y sobre todo transmutadora de aquello que no vibra en nuestra sintonía. Lo mejor de este día es que tenemos MAS posibilidades de generar LUZ, de expander el AMOR por doquier. Que nada nos detenga. Es posible ver grandes apariencias de dolor, pero si logramos respirar y entregar TODO al Creador en esos instantes, las puertas de los Milagros se abren anchas y altas para nosotros.

No creas nada de lo que ves, no escuches nada que te diga solo el reflejo de viejos temores. HOY es EL DIA de la TRANSFORMACIÓN. Hoy es un Día mas. Aplica la teoría de Chicken Litle, "Hoy es el mejor día de mi vida".

Celebremos juntos este ano bisiesto y apostemos a la infinita posibilidad de creer y crear todo cuanto anhelamos para nuestro mayor bien.

Buen Día Bella Alma!!

#Reflexiones #sanacion #motivacion #kabbalah #cursodemilagros #milagros #venezuela #TalleresSanacion #inspiracion #pazmundial #filmmotivacion

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square