Una Guerra por la Libertad del Alma

February 25, 2016

 

 

Una Guerra por la Libertad. Cuan libre somos de nuestras creencias de limitación? Cuan libre somos de emociones que llegan para probar nuestra fortaleza? Cuan libre somos de nuestros juicios internos? Todos en este plano tenemos que transitar por esa carga pesada de nuestras creencias más íntimas. Somos RESPONSABLES de todo cuanto hemos creado. Hoy el mundo exterior que vivimos esta transitado por el caos, dicen algunos necesario para el despertar de conciencia. (También lo creo, siempre nos pasa, aunque no tiene que ser así). 


Esta transmutación o caos o crisis es una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, entre la verdad que yace en tu ser y la mentira de lo que es una tentación para distraer tu objetivo de libertad. Estas dispuesto a perdonar a tu enemigo? Ese enemigo que ves afuera es tu maestro y te invita a ver cuán grande es tu conciencia. NO EXISTE LA CASUALIDAD en un Universo perfecto.


La violencia es clara señal de no tener la verdad en tu mente ni en tu corazón. No es luchar por ganar una guerra, es declarar tu supremacía y poder a través del AMOR, la luz se encargara del resto. El Creador nos está invitando a AMARNOS LOS UNOS Y LOS OTROS, sin color, raza, credo religioso y mucho menos creencias políticas, pero no puedes generar ese movimiento hacia la paz si deseas imponer una paz artificial. Si SOMOS UNO entonces hay una parte de mi que yo detesto, que enjuicio, que discrimino e incluso victimizo. Tiempo de reflexionar y perdonar y soltar. 


Hoy mi país Venezuela está librando su más grande batalla y no es con el gobierno es contra su mayor oponente, el odio, el resentimiento, la culpa, el miedo y sobre todo la perdida. Hoy es el momento de LIMPIAR y vaciar la mente de toda limitación. Hoy es perfecto usar a tu Dios interno para manifestar todo cuanto mereces. No existe un poder superior al poder de Dios y Dios está en ti. Perdona, y cada vez que veas imágenes toxicas del demonio bendícelo que el necesita regresar la luz. Agradécele porque ha despertado en ti la fuerza, la certeza, el amor patrio y sobre todo la unión por la libertad. “Donde dos o más estén reunidos en mi nombre, allí estaré yo” Jesús el Cristo.


ES EL MOMENTO de DECLARAR el PODER EN TI, con determinación, con valentía y con certeza. 


Hoy es el mejor día de nuestras vidas. Hoy todas nuestras necesidades están cubiertas. Hoy El creador abraza cada sueno, cada deseo de mi interior y lo prospera con toda la luz. Hoy somos libres de todo cuanto busco retrasar nuestro camino. Hoy se abre el mar rojo de las infinitas posibilidades. Me Amo

Please reload

Entradas destacadas