Recalibración Alquímica

February 25, 2016

 

 

 

Recalibración Alquímica es un sistema de auto-sanación creado por Ricardo García que contiene diferentes herramientas prácticas.

 

Un sistema que creo en base a su experiencia personal. Es la fusión de varios sistemas energéticos combinados con algunas enseñanzas milenarias que nos brindan la gran oportunidad de transformar la energía, de accionar el conocimiento que está almacenado en nuestro Ser y nos brindan la oportunidad tangible para la Autorrealización, respetando las creencias filosóficas y religiosas de cada quien. 

 

 

Recalibración Alquímica es un compendio de sabiduría. Es una herramienta que nos invita a transmutar todo el pasado y comenzar tu película en el verdadero presente, con un nuevo enfoque a la vida, desmantelando los viejos paradigmas que no te ha permitido reconocer que vivir debe ser una aventura más fácil, sencilla, prospera, saludable y alegre.

 

Éste taller tiene como principal finalidad “Equilibrar” y el efecto secundario del equilibrio, es la “sanación del cuerpo físico, mental y emocional”.

 

  1. Desmantelar todas las falsas creencias de separación con tu fuente creadora y activar tu sistema de Co-Crear desde el amor todo cuanto mereces para tu más elevado bien

  2. Remover todos los Implantes Negativos Energéticos que has tenidos de vidas pasadas e incluso a nivel familiar que en la actualidad te paralizan para la consecución de tus metas.

  3. Introducción a la canalización y Transcanalizacion

  4. Registros Akashikos y sus beneficios para sanar

  5. Co- crear como el Ser Multidimensional que somos y traer el cielo a la tierra elevando tu vibración.

  6. Balancear tu peso físico con tu peso emocional ajustando tu Dieta de Aceleración del proceso recodificación del ADN. ( Dieta Nutricional)

  7. Activación de la Glándula Pineal mediante la intención enfocada

  8. Práctica de la meditación Luz Dorada.

 

 

Please reload

Entradas destacadas