“Taller Vivencial ”" Volver a ser niños y recobrar la abundancia del cielo"

February 19, 2016

 

La infancia es la etapa de la vida más importante donde se afianza la seguridad y la confianza en la vida. Es alli donde formamos imagenes mentales de carencia, dolor, miedo tomando como referencias nuestros primeros modelos o patrones a seguir: Los padres, Los profesores, las religiones, los medios de comunicacion, la sociedad, entre otras.

 

 

Cuando niño querías alcanzar el cielo. Nada te parecía imposible. Pensabas en grande. No había ninguna limitación en crear el mundo que sonabas. El cielo no era el limite. Sonabas con ABUNDANTE INOCENCIA, porque sabias que TODO lo podías lograr. Que paso? Donde perdiste esa conexión? Que aplaco tus ansias de alcanzar las estrellas? Se extraviaron en una parte de tu mente en el mismo instante que dejaste de SER tu y te convertiste en otro para poder amoldarte a las exigencias de los demás.

 

Desde este taller te proponemos un fantástico viaje, práctico y vivencial para el encuentro con tu niño interior. Un viaje que nos permitira recordar que hemos cerrado, abandonado e incluso olvidado nuestro potencial alejandonos de expresar nuestra espontaneidad, alegría, inocencia, creatividad y tantas cosas. 

 

Nuestro taller tiene como finalidad ayudarte a RETOMAR EL CONTROL de tu mundo y garantizarte una mejor calidad de vida donde al asumir la responsabilidad de crear a traves de tus pensamientos manifestaras la Abundancia en la que deseas vivir.

 

Queremos ayudarte a recordar tu inocencia y celebrar que este es el momento perfecto para SENTIRTE agradecido por que naciste para triunfar.

 

Nuestro objetivo es demostrar que no importa en el lugar o las circunstancias que te encuentras en este momento, todo puede cambiar. Solo necesitas desmantelar todas tus falsas y limitadas creencias para manifestar en tu presente TODO lo que mereces por SER parte fundamental de la INFINITA Abundancia de este Universo. Para librarse de una conciencia de penuria debes desmantelar tus creencias en NO SE PUEDE o No DEBO.

 

Tu tienes ya todo cuanto necesitas a fin de experimentar una vida de prosperidad. La prosperidad es un juego mental y solo debes recordar tus JUEGOS INFANTILES para construir a partir de allí el mundo que deseas.

 

En nuestro taller encontrarás un espacio que te acompañará en tu proceso de crecimiento personal, dándote la posibilidad de re-descubrirte, observarte, escucharte, ampliar tu conciencia, entenderte y aceptarte. En definitiva confiar en ti y en tus propios recursos con el objetivo de mejorar tu bienestar y calidad de vida, viviendo con mayor plenitud y armonía.

 

El trabajo se realiza en equipo donde todos seremos espejos de todos y juntos llegaremos a un destino. Eres ABUNDANTE como el mismo Universo que habitas.

Please reload

Entradas destacadas

Eres un Ilegal

March 2, 2018

1/10