Taller Mas Pesado, Menos seguro

February 19, 2016

 

 Taller - vivencial  “ Mas Pesados Menos Seguros”

 

 

Nuestro Taller tiene como finalidad ayudarte a liberar el peso que llevas en tu MENTE, para dejar de ser un cuerpo cargado de angustia, resentimiento, miedo, rabia y un sin fin de emociones negativas que ensanchan tu figura llenándote de inconformidad.

 

 

“Día a día la sociedad establece cánones de belleza casi perfectos ,con una imagen estilizada y RECONSTRUIDA como carta de presentación, en donde las personas delgadas parecen ser capaz de desempeñar mejor los trabajos que una persona PESO COMPLETO“.

 

Recuerda que “NO es MALO ser GORDO, MALO es llevar el peso en la mente”.

 

En este taller encontrarás las herramientas necesarias para ayudarte a desmantelar la GRASA MENTAL que obstruye tu vida.

 

Nuestro Objetivo es ayudarte a liberar por completo esas creencias limitantes de que el mundo es para los flacos, y los gordos no lucen ni huelen bien. Además te proponemos un viaje donde desmantelaras las TOXINAS llamadas pensamientos negativos que te cargan llenando tu mundo con el colesterol llamado culpa.

 

Hoy es el mejor día para romper ese patrón de conducta, liberando de ti toda esa basura acumulada en tu mente y enfócandote en aquello que puedes lograr no solo en tu cuerpo, sino en tu mundo. Mediante nuestro taller Teórico -practico podrás establecer el peso que deseas encontrando el espacio  llamado ACEPTACION que tanto buscas en el mundo y que te acompañará en tu Nuevo proceso, dándote la posibilidad de descubrirte, observarte, escucharte, ampliar tu conciencia y aceptarte sin resignarte sino mas bien enfocandote en el lugar privilegiado que este universo tiene para ti.

 

En definitiva nuestro taller te ayudara a confiar en ti y en tus propios recursos para garantizarte la seguridad que buscas y así mejorar tu calidad de vida, gozaras con herramientas de nutrición para tu cuerpo y para tu alma. El trabajo comienza por TI.

 

Eres el Peso del MUNDO y el mundo NO pesa nada cuando se esta seguro de que TODOS somos UNICOS e IRREPETIBLES.

 

El Universo te apoya en esta Dieta porque sabe que tu valor radica en la fuerza de tu Mente para re-crearte como lo deseas desde HOY. ¡SUELTA TU PESO Y AGARRA LA FUERZA PARA AVANZAR EN LA VIDA! 

Please reload

Entradas destacadas

Eres un Ilegal

March 2, 2018

1/10
Please reload