Sobre mi

  

                    Actor de teatro, cine y televisión. Escritor teatral y de libros motivacionales.

                                            Productor y director de Teatro, Radio y Televisión.

 

"Desde niño sentía que debía existir un sentido profundo de mi presencia aquí, en este plano y en este cuerpo.  Sentía que la vida   tenia infinitos regalos que ofrecerme siempre y cuando me atreviera a trascender la barrera de mis creencias instauradas por otros en mi.  Había una voz que desde muy niño me recordaba que el camino a transitar era necesario para vivir la experiencia del creador.  La vida valdría la pena y seria justamente porque ese significado oculto podía ser descubierto.

 

La búsqueda incesante de respuestas me llevó a experimentar desde la oscuridad a la luz y a la inversa, comprendiendo que la dualidad es una bendición ya que la una no puede existir sin la otra y que el camino siempre es en el trayecto donde recopilo la información que integraría luego para responder algunas de mis inquietudes y al mismo tiempo alimentando mi curiosidad todavía más. Si bien aún hay mucho por responder, debo decir que aquello que comprendí, lo comprendí de manera tal que, sin darme cuenta me transformé en un nuevo yo, un ser que ama y respeta la comunicación y el ser un hilo conductor de conciencia, para el mundo, mi mundo, llegando en muchos casos a ser considerado un guía espiritual.

 

Esta es mi ruta Yo Soy, información que, resultando de enorme utilidad para mí, quiero ahora compartir con todos ustedes".

Ricardo Garcia Oficial

 

Cuenta con una trayectoria como actor de telenovelas que le ha valido el reconocimiento internacional con grandes personajes que marcaron un hito en la historia de la televisión. Personajes en telenovelas venezolanas tales como; El Proletario (Mi Amada Beatriz), El Látigo (Abigail), Quince y Ultimo (Señora), Cornelio 30 - 30 (Inés Duarte secretaria) entre otras.    

 

En 1993 radicado en New York, USA crea y dirige Producciones Latinoamericanas, compañía dedicada a capacitar y promocionar a niñas y jóvenes latinos en la carrera de la actuación, modelaje, baile y canto, siendo la misma pionera en musicales off Broadwday con mas de 100 personas en escena, bailando, actuando y cantando.    

 

Incansable e inquieto por crecer y evolucionar como ser humano por mas de 20 años inicia la búsqueda en el camino al despertar de conciencia y se dedica al estudio e investigación de nuevos métodos y prácticas espirituales, buscando una explicación concreta a temas que sólo habían sido tratados por la filosofía o la religión.

 

Ha realizado numerosos métodos para el despertar de la conciencia en los seres humanos tales como: Angelología, Rebirthng (Respiración Consciente), PNL, Kabbalah, Curso de Milagros, Ciencia de la mente, entre muchos.

 

Actualmente esta dedicado a la Dirección en Televisión y paralelamente invierte su tiempo en expandir luz al mundo motivando y llevando un mensaje de certeza, paz, amor y bienestar a todos los seres a través de su programa de nuestra plataforma CONEXIONES TV.

Untitled

Untitled

-127

-177

IMG_5558

-189

n690109565_576095_2785

ricardo