Sobre mi

En 1987 inicia su carrera como actor de Telenovelas en Venezuela, alcanzando exito nacional e internacional con grandes personajes que marcaron un hito en la historia de la television. Personajes tales como; El Proletario (Mi Amada Beatriz), El Latigo (Abigail), Quince y Ultimo (Señora), Cornelio 30 - 30 (Ines Duarte Secretaria) entre otras.     

 

En 1993 se radica en New York, USA creando Producciones Latinoamericanas, compañia dedicada a capacitar y promocionar a niñas y jovenes latinos en la carrera de la actuación, modelaje, baile y canto. Producciones Latinoamericanas difundia el talento de todos sus alumnos en teatro, cine, radio y televisión, siendo pionera en musicales off broawday con mas de 50 personas en escena, bailando, actuando y cantando.     

 

En 1998 inicia su camino al despertar de conciencia y se dedica  al estudio e investigación de nuevos métodos y prácticas espirituales, buscando una explicación concreta a temas que sólo habían sido tratados por la filosofía o la religión.

 

En su recorrido por talleres, seminarios, retiros , ha estudiado numerosos métodos para el despertar de la conciencia en los seres humanos tales como: Angelología, Rebirthng (Respiración Consciente), PNL, Kabbalah, Curso de Milagros, Ciencia de la mente, entre muchos.

 Actualmente esta dedicado a la Dirección en Television y paralelamente invierte su tiempo en expandir luz al mundo motivando y llevando un mensaje de certeza, paz, amor y bienestar a todos los seres a traves de su programa online Conexiones.