Vivir en MODO DIOS. El Método

VIVIR EN MODO DIOS  

 

Llevas un tiempo a la deriva, has perdido un poco el rumbo…

Sientes que no has logrado nada memorable o productivo últimamente.

Estás perdido y bloqueado, hay algunos objetivos que te gustaría conseguir, pero no sabes muy bien cómo lograrlos.

MODO DIOS o Sistema de Co creación Consciente

Nace de una fuerte intención de cambiar mi vida y la vida de los que amo, por entender la razón de mi existencia, sanando la relación conmigo mismo y mi relación con Dios para encontrar la paz en mi mente y en mi alma.

Pero no me refiero a ese Dios que nos enseñan en la sociedad, la escuela, los templos, etc…  Mi pregunta constantemente fue y es:  

¿Puedo llegar a ser como Dios? 

¿Que Soy ante esa pregunta?   

¿Estoy en condiciones de alcanzar eso que tanto deseo?

¿Yo soy feliz?

¿Siento que hago lo que quiero?

¿Estoy contribuyendo a crear un mundo mejor?

 

Y después de muchas tormentas y noches oscuras, la respuesta llegó.

Para lograr eso o “ese” ser que Yo Soy, debo limpiar la ruta de mi mente al corazón.

 

Comprendí que nuestro mayor obstáculo para lograr la paz y la tan anhelada felicidad es que pasamos gran parte de nuestras vidas buscando afuera por el amor.

Modo Dios es un Recordatorio.

Es una guía de luz, que nos muestra una ruta para regresar al origen y reconocer nuestro propósito como almas, nuestra esencia y así poder transitar la experiencia de Dios en esta parte de la vida.

 

Modo Dios es desconectar tu falso yo y dejar que solo la luz del creador realice su labor a través de mi ser.  Es Desconectar todos los dispositivos externos e ir a tu interior.

 

MODO DIOS es un método. Una ruta.

Modo Dios. Es ir al padre de Vuelta y reconocer que como hijo perfecto tienes las virtudes del padre en ti.

 

Desde el Inicio de los tiempos los grandes maestros de la humanidad han transmitido un legado que reza así; “Que es posible usar fuerzas sutiles que ayudan al hombre en su vida”.

 

Ese mismo legado inequívocamente ha señalado también que una profunda transformación se produce en quien toma el Camino que conduce a alcanzar tales fuerzas.

 

De hecho, Quien emprende este camino al YO SOY, recibe el nombre de Héroe.

Somos los grandes héroes y heroínas del cielo. Estamos aquí para hacer la ruta, para crear el camino. La verdad y la vida como lo dijo el maestro Joshua Ben Joseph mejor conocido como JESUS.

 

¿Mucha gente me pregunta por qué MODO DIOS y como se te ocurrió esa idea?

 

Corrección: La idea llego a mi, no es MI IDEA, Es Dios.  Tenía el celular en mano y estába en una reunión y lo tenía en  MODO AVIÓN mi celular. Recuerdas que cada vez que te vas de viaje en Avión o estás en una reunión importante te notifican que por favor desconectes tu celular. Al igual que El “modo avión” que es un tipo de ajuste que una vez que se activa en Android hace que se desconecten todas las conexiones inalámbricas del dispositivo.

 

Así mismo VIVIR EN MODO DIOS es desconectarte conscientemente de todos los dispositivos externos, mentales, emocionales, físicos e ir a tu interior.

 

Es un viaje y como en todo viaje es importante que disfrutes el recorrido. Conectado con el presente perfecto.

 Vivir en MODO DIOS te invita a un viaje, un escaneo interior comenzando con la respiración y los latidos de tu Corazón.

 

Te propongo un viaje a tu interior.

LOS SIETE PASOS DEL MODO DIOS.

Tú serás el conductor de ese viaje, tú decidirás dónde pararte y qué visitar en esa parada.

Para ello ponte cómodo, amigo mío, el viaje comienza en breve.

Pero antes abróchate el cinturón, arranca y REFLEXIONA...

¿Qué cosas no me gustan de mí mismo?

¿Qué espero de este viaje?

¿Cuáles son mis fortalezas personales?, ¿y mis debilidades?

 

Te propongo el mejor viaje de tu vida, un viaje para que vuelvas a tí, para que te atrevas a vivir la vida de otra manera, con más sentido y autenticidad y poder crear una vida a tu medida. Vivir en MODO DIOS

 

¿En qué consiste el viaje?

 

En el viaje VIVIR EN MODO DIOS te ofrecemos un mapa interior para que veas muy claramente donde estás, cual es tu verdadera esencia, cual es tu personaje y cual es tu propósito vital.

 

Tener estas 3 cosas claras te va a facilitar muchísimo el camino, evitando que te pierdas o que no aproveches las oportunidades de crecimiento que irán apareciendo.

La primera etapa del viaje es RECORDAR como Respirar conscientemente y en ese proceso canalizar...

 

1- LA IDEA 

Lo importante del QUE.  El Cómo se encarga la Fuente. Aquí recordamos como olvidamos la ruta de VIVIR EN MODO DIOS  y comprendemos la razón del porque construimos un MODO SUPERVIVENCIA, la máscara que TODO PREGUNTA CÓMO lograrlo primero y después el QUE hago. (Ordenar la idea es el trabajo más grande del universo interior.

2-  La Palabra .

Una vez que tienes la IDEA CLARA en TU MENTE comienzas a PROCLAMAR TU VERDAD. “Lo que sale de tu boca procede de tu Corazón”. Aquí comienza el recorrido de la mente al Corazón. Es cuestión de ordenar el caos del Universo para que La magia del cosmos Se Inicie. Pero como ocurre con todo orden… se precisa un método para lograrlo.

3- EL Sentimiento.

 Acción –   COMO ME SIENTO frente a la idea a lo que creo y estoy atrayendo. YA ESTÁ CREADO en alguna parte del universo ya ES.  

4- Señales.

ABRIRME a las Señales positivas o negativas de la Fuente.  Aqui se abre el canal de la  intuición - certeza.

5-  Conexión con mis guías superiores y para eso es importante limpiar los canales.  RECONOCER que somos cuerpos energéticos.

6- Negociación

Comprobar los pasos aprendidos-  aparecen los escudos del miedo – energía sexual para provocar la manifestación total de esa idea original – ley rebote para bien o para mal. CELEBRACIÓN  y gozo.

7- Diosidades.

compartir – expandir- dar y recibir  es lo mismo. Eres, somos el milagro. Somos dios teniendo una experiencia física y que lo único que nos separa de esa gran verdad son velos ilusorios que nos mantienen jugando el escondite.

MODO DIOS  es un sistema de Co -Creación consciente y que he desarrollado en base a mi experiencia personal.  

 

Es la fusión de varios sistemas energéticos combinados con algunas enseñanzas milenarias que nos brindan la gran oportunidad de transformar la energía, de accionar el conocimiento que está almacenado en nuestro Ser y la oportunidad tangible para la auto-realización, respetando las creencias filosóficas y religiosas de cada quien. 

Todos tenemos dentro la sensación de no estar viviendo la vida que  no nos corresponde, sentimos en nuestro interior que existe otra realidad, una que es para nosotros pero que no acabamos de materializar.

 

En nuestros corazones vive aún la esperanza de lograr habitar en ese mundo en el que creemos y con el que deseamos fervientemente colaborar. Sentimos dentro la llamada de la verdad, que brota en nuestro interior y nos hace sentir de vez en cuando la esencia dulce de la felicidad.   

Para comenzar a imaginar lo inimaginable debemos estar abiertos a todo y romper la cáscara mental del abismo constante de la realidad actual. No hay momentos que perder, porque los momentos son glorias que ganar.

Alinearnos al MODO DIOS requiere que conozcas la dimensión del NO tiempo, pues sólo ese conocimiento te acercará al amor.