Recalibración  Alquímica 

Recalibración Alquímica es un sistema de auto-sanación que creé en base a mi experiencia personal.  Es la fusión de varios sistemas energéticos combinados con algunas enseñanzas milenarias que nos brindan la gran oportunidad de transformar la energía, de accionar el conocimiento que está almacenado en nuestro Ser y nos brindan la oportunidad tangible para la Autorrealización, respetando las creencias filosóficas y religiosas de cada quien. 

 

Mas Pesado, Menos Seguro

 

Recuerda que “NO es MALO ser GORDO, MALO es llevar el peso en la mente”. En este taller encontrarás las herramientas necesarias para ayudarte a desmantelar la GRASA MENTAL que obstruye tu vida.

 

Te propongo un viaje donde desmantelaras las TOXINAS llamadas pensamientos negativos que te cargan llenando tu mundo con el colesterol llamado culpa y liberando de ti toda esa basura acumulada en tu mente y enfócandote en aquello que puedes lograr no solo en tu cuerpo, sino en tu mundo.

 

 

Volver a ser niños y recobrar la abundancia del cielo

 

Cuando niño querías alcanzar el cielo. 

 

Desde este taller te proponemos un fantástico viaje, práctico y vivencial para el encuentro con tu niño interior. Un viaje que nos permitirá recordar que hemos cerrado, abandonado e incluso olvidado nuestro potencial alejandonos de expresar nuestra espontaneidad, alegría, inocencia, creatividad y  RETOMAR EL CONTROL de tu mundo y garantizarte una mejor calidad de vida donde al asumir la responsabilidad de crear a través de tus pensamientos manifestaras la Abundancia en la que deseas vivir. Queremos ayudarte a recordar tu inocencia y celebrar que este es el momento perfecto para SENTIRTE agradecido por que naciste para triunfar.

Liberando al Lider dentro de Ti

 

Totalmente interactivo que invita a los miembros de la empresa a la transformación de los paradigmas del pasado. Comprendemos que para poner la pasión en movimiento debemos generar cambios desde lo mas profundo de tu empresa y por eso te proponemos te atrevas a vivir esta experiencia para que con herramientas sólidas puedas lograr el éxito y borrar de tu mente empresarial la palabra “Crisis”.

 

Hoy puedes transformar tu empresa y para ello debes transformarla desde adentro, desde lo mas profundo. Tus empleados, tu equipo. Para un coach de cualquier equipo lo mas importante es la motivación de su team porque reconoce que Excelencia en TODO significa UNIDAD y PROGRESO. 

Talleres, seminarios y conferencias