La Ruta del YO SOY

 

El camino de lo Posible

  Film By Ricardo Garcia

 

Es un Film que nos muestra la ruta a la verdadera felicidad a través de los ojos de un niño hambriento de experiencias y una montaña rusa de emociones. En la Ruta nos introduciremos en la vida de un niño que nos involucra a todos y nos conduce por caminos llenos de “obstáculos” hasta descubrir que la única ruta para llegar al Creador de la felicidad es La Ruta del YO SOY.

 

Es un film  reflexivo y motivacional y transformador. Mi mision con este trabajo  es recorrer juntos como “Uno Solo” el camino al despertar de la conciencia.

 

Con información oportuna dirigida a tu bienestar, de la mano de grandes profesionales, terapeutas, motivadores, artistas, pensadores, médicos, escritores, filósofos y personas comunes como tu y como yo, quienes a través de su conocimiento y experiencia nos invitaran a  sanar nuestro mundo con un abanico de infinitas  herramientas para nuestro despertar de conciencia, todos ,sin distinción de razas o credos religiosos.

 

Es un Film totalmente en nuestro idioma, ESPAÑOL. Deseo dejar un registro akashico de nuestro camino como raza  humana hacia el despertar de conciencia, en este determinado tiempo de la historia , en este aquí y ahora.

 

Todos estamos danzando en la misma fiesta del recordar. Nos encontramos en un punto crucial de la historia de la humanidad donde buscamos respuestas en un mundo de preguntas. Muchos son las mentes brillantes que están despertando de este gran sueño ilusorio y creemos que no podemos hacerlo solos, debemos juntar fuerzas, conocimientos, estrategias divinas, alianzas cósmicas  que abran ventanas de luz a nuestra conciencia.

 

 Mi idea es poder compartir a traves de este documental con grandes seres lumínicos , chamanes, religiosos, pensadores, motivadores, sanadores, terapeutas holísticos, escritores y todos  juntos danzando en un solo propòsito. Despertar. Por eso respeto todas las creencias como manifestaciones del UNO y te invito abrir tu mente y corazón para poder manifestar en esta realidad física nuestro potencial.

 

Creo en la infinita capacidad creativa del ser humano.  y estoy seguros que para una verdadera transformación de conciencia debemos remover todas las viejas creencias, paradigmas desgastados de miedo y eso lo podemos realizar con esfuerzo, trabajo amoroso y sobre todo usando las herramientas del amor.

 

Apuesto con toda certeza  que estamos a punto de ver la cara del Creador y mi interés principal es elevar nuestra vibración y  así lograr vivir a plenitud creando desde la mente suprema del YO SOY.

 

Estoy dedicado a realizar un Film que promueve  un despertar de conciencia para que puedas vivir una vida en armonía, abundancia y total plenitud con una historia que estoy seguro te identificaras totalmente y con la ayuda de todos podemos dejar una huella en el mundo de nuestro paso por el.

 

Donde buscar la felicidad. Cual es la ruta a seguir.  Quien soy y porque estoy aquí. Porque no logro ser feliz. Porque no encuentro respuestas en este mundo de Preguntas. La tipicas preguntas que todos nos hemos hecho desde la creaciòn de la humanidad.

La Ruta del Yo Soy nos muestra la senda que nos une a todos en el único camino al despertar de conciencia y nuestra conexión con el Creador.

Amen de AMOR