La Dieta del Ser

La Dieta del Ser es la Dieta que tarde o temprano tienes que hacer para recordar tu verdad y reconectarte con esa fuente de abundancia a la que tú perteneces.

 

 

La Dieta del Ser te presenta a través de un enfoque practico y sencillo que no hay nada afuera que debas buscar para alcanzar la felicidad. Mediante los doce pasos, La Dieta del Ser te ayudara a RECORDAR tu verdad y asi podrás re-descubrir que la realidad de vida que tienes es un reflejo absoluto de la calidad de tus pensamientos.

 

La Dieta del Ser más que un manual práctico de espiritualidad es un recordatorio de tu Divinidad.

 

La Dieta del Ser es un libro que llega como un manto de luz, nos invita a ayunar todos esos pensamientos limitantes que nos conectan con la pobreza, la enfermedad, el dolor, la rabia, el resentimiento y que al haberlos creados desde una parte de nuestras mente los hacemos realidad en nuestro diario vivir ly nos lleva a experimentar una vida desde la lucha y la ansiedad.

.

La Dieta del Ser considera que solo ayunando todas las toxinas mentales y desmantelando nuestras falsas creencias y nuestros juicios secretos contra el mundo, contra la sociedad y contra nosotros mismos y contra la misma creación, podemos acceder a esa fuente inagotable de abundancia y plenitud de la que todos formamos parte.

 

La Dieta del Ser esta diseñado para desarmar todas las limitaciones que te has impuesto en tu mente, haciéndote confrontar tus temores, tus resentimientos, tus dudas y llevándote a caminar seguro y ver con claridad todo lo que Grandes Maestros han venido a enseñarnos para llevar una vida en total plenitud.

 

La Dieta del Ser es la reconexión con el Milagro que habita en ti.

 

Los Doce pasos que nos presenta La Dieta del Ser te ayudaran a comprender que tú eres el milagro. Doce pasos que marcaran la diferencia en tu vida convirtiéndote en el ser exitoso que siempre soñaste ser.

Puedes adquirir tu e-book de La Dieta del Ser haciendo click sobre el logo.
Deseas adquirir el Libro impreso
 "La Dieta del Ser" escribenos un correo y te haremos llegar el libro a tu pais.
 
AHORA LO PUEDES ADQUIRIR en AMAZON KINDLE