¿Quien es el YO SUPERIOR?

 

Es la Fuente, la Sabiduría, la intuición, nuestro Maestro interno en un plano superior donde la consciencia vibra a una frecuencia muy elevada. Conoce nuestro archivo akáshico ( todas las memorias positivas o negativas grabadas en la mente subconsciente) , el propósito de espiritual de vida elegido por tu alma, te guía a través de lecciones escogidas pero siempre respetando el Libre Albedrío.

Es tu Yo Perfecto, el poder ilimitado que te permite alcanzar la perfección, la felicidad, la paz.... y siempre quiere comunicarse con nosotros.

Nuestras creencias bloquean la comunicación con nuestro YO Superior, necesitamos transmutar las energías inarmónicas, los patrones de pensamiento heredados. Este requiere tiempo, constancia, acción y intención.

Lo primero es creer que tienes Yo Superior, aceptar la Divinidad que hay en ti. Observa e interioridad todo lo que te pasa, que personas hay a tu alrededor, son lecciones de alma, lecciones que tu mismo has escogido para crecer. Cuando suceda algo, por muy doloroso que sea, acéptalo como parte del aprendizaje, agradécelo, bendícelo porque si te ha pasado es para que aprendas, sanes y crezcas espiritualmente.

Eres un Ser Divino créelo, busca todas las respuestas en tu interior no fuera.

 

COMO CONECTAR CON TU YO SUPERIOR

 

Lo primero es creer y cambiar tu forma de ver las cosas, borra las creencias limitantes, abre tu mente. Enfócate en el AHORA.

Busca tiempo para ti, no sólo un día, se constante. Un lugar tranquilo donde puedas estar solo y no ser molestado. No hagas nada, aunque esto es un poco incomodo y extraño al principio, persiste. Estas dando tiempo y espacio a tu voz interna, y a ti para aprender a escucharla. Un día la oirás, ya sea cuando estés en tu lugar tranquilo o durante el día y será exactamente lo que necesitas escuchar. 

Puede ser que te hable en sueños, antes de ir a dormir relaja tu cuerpo completamente, pregunta algo a tu Yo Superior y acuéstate. Recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en una libreta o diario, al principio te costará, ten paciencia es cuestión de constancia.

Con la meditación, trabajas para silenciar y disciplinar tu mente. Sino estas acostumbrado a meditar puedes empezar con meditaciones guiadas, encontraras muchas por Internet, con el tiempo llegaras a hacerlo sólo. Lo importante es seguir el ritmo de la respiración, también puedes concentrarte mirando la llama de una vela o visualizando una esfera dorada en tu plexo solar que se expande por todo tu cuerpo y te llena de energía sanadora .

Tener un diálogo interno regular con tu Yo Superior, puedes hacer esta práctica durante 21 días, decide estar en contacto con Él durante todo el día:

Dile: "Yo se que estas aquí, quiero conocerte y prestarte atención. Por favor, comienza a guiar mi vida". Al principio puede ser que no conectes pero se persistente, habla como si lo hicieras con un amigo muy intimo, pregunta, comparte tus alegrías, consulta tus miedos.... con el tiempo te llegaran las respuestas.

Sobretodo paciencia, recuerda que has pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente, tomate tiempo para aprender, practica y recibirás las repuestas que necesitas.

 

¡¡¡¡Recuerda que el Ser Superior eres tú, así que ponte en contacto contigo!!!!

El objetivo  es que aprendas a conectarte con tu Yo Superior y a través de él, a consultar este repositorio de información con el fin de encontrar cualquier tipo de problema, bloqueo o restricción que esté actualmente activo en tu vida. Tu Yo Superior te facilitará toda la información que necesitas a partir de un protocolo de preguntas y una metodología muy práctica y específica para encontrar esos problemas. 

La transformación es una responsabilidad personal, debemos apropiarnos y hacer consciencia de esta responsabilidad, por ello, este curso también tiene como objetivo que aprendas a realizar ejercicios y actividades de transformación consciente, que con la ayuda permanente de tu Yo Superior y la limpieza energética tendrás resultados de gran impacto en tu transformación.

Al finalizar este curso, serás capaz de hacer auto sanaciones, investigar las raíces de situaciones que pueden estar afectándote, a hacerte limpiezas regulares en tu sistema energético y de tu consciencia de forma que te mantengas en buena y perfecta forma. Espiritual, mental, emocional y físicamente. 

Contenido:

Tema 1

  • El Yo Superior como repositorio de la información sobre nuestra existencia

  • Que Somos. Composición energética del ser humano

  • Quienes Somos: esencia o mónada, sistema energético, alma, espíritu, Yo Superior

  • Cuál es la razón de vivir como lo hacemos y por qué y para qué.

Tema 2

  • Estableciendo la conexión con tu Yo Superior

  • Qué son los bloqueos. Cómo y por qué se originan

  •  Emociones atrapadas, lealtades, karmas, enganches energéticos, entidades negativas, formas de pensamiento negativas, ataduras, pactos, etc.

  • Metodología para eliminar los bloqueos a través de tu Yo Superior. y la llama violeta. 

  • Como encontrar los bloqueos, entenderlos y sanarlos.

Tema 3

  • Sanación diaria de bloqueos más importantes

  • Sanación por temas y objetivos específicos.

Tema 4

  • Aprendiendo a sanar a otras personas.

  • Transformando nuestra vida en conexión con el Yo Superior.

  • Haciendo consciencia de la transformación.

  • Ejercicios prácticos

Si deseas una consulta puedes realizar el pago a través de Paypal o Zelle