Meditación Remoción de Implantes Energéticos

Por Ricardo Garcia Música: Laura Brey ( So-Ham y Cignus )

 

En los tiempos actuales de profundos cambios, de elevación de la consciencia humana y de nuestro planeta, se hacen necesarias herramientas que nos ayuden en esta transformación.

 

La REMOCIÓN DE IMPLANTES NEGATIVOS, es una potente herramienta que produce, a nivel personal y por resonancia a nivel global, una limpieza en profundidad a todos los niveles, desde el energético al físico, dejando libre el camino para el contacto íntimo con nuestra divina presencia Yo Soy.

 

 

Esta Remoción de IMPLANTES canalizada con palabras en HEBREO potencian nuestra invocación ya que se les llama a los seres de luz con su nombre original. PREPARANDO EL PROCESO

 

Cuando estés listo para remover implantes...

 

1. Desconecta tu teléfono celular, haz lo necesario para asegurar que nada ni nadie te moleste.

2. La revocación de votos es un proceso sagrado.

3. Permítete estar en un estado de concesión y rendición.

 

Recita en voz alta la revocación de votos siguiente o solo escucha mi voz y repite mentalmente ACEPTO. ACEPTO. ACEPTO.

 

 

En alguna parte te pediré que si repitas en voz alta ya que es tu declaración y remoción de implantes.

 

Es hora de empezar a recuperar los poderes que hemos regalado hace muchos milenios.

 

EL MOMENTO ES AHORA. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino sobre la Tierra. Suscribete a mi canal y juntos estaremos haciendo vida, conectados desde la fuente creadora para crear el mundo que merecemos vivir.

Esta información ha sido preparada especialmente para tí, el Trabajador de la Luz en el camino de la ascensión. Es hora de empezar a recuperar los poderes que hemos regalado hace muchos milenios. Los tiempos han llegado.

 

Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan Divino en la Tierra

 

La experiencia de liberación de «implantes» es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.

La liberación de «implantes» conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo. Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los «implantes» mismos.

Los «implantes» y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de la ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena auto facultación. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las fuerzas oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

 

¿De dónde provienen los implantes?

Los «implantes» representan patrones kármicos colectivos que han sido expuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros.

Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de este planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlas a Dios.